Cómo hacer una botella de Bruja

¿ Qué és una botella de Bruja o Spell Jar ?

Las botellas de bruja o más conocidas como spell jars són hechizos sellados dentro de un frasco, botella u otro recipiente de vidrio o cristal con la idea de mantener  la magia concentrada y evitar que se disipe con el paso del tiempo.
 Éstos frascos deben contener distintos ingredientes con un propósito específico y para ello vamos a usar hierbas mágicas, sales, semillas, palos, cortezas, minerales, aceites esenciales…
Te mostramos una lista de los pasos que debes seguir para saber cómo realizar un Hechizo en frasco.

 

1-  Define tu intención

2-  Elige los ingredientes

3- Carga los artículos de energía usando los 4 elementos

4- Llena y Sella el frasco

5- Visualiza tu intención y agradece

6- Guarda el frasco, tu hechizo está listo

 

 

¿Dónde dejo mi spell jar?

Depende de la intención que hayas puesto en la realización de tu hechizo el frasco será guardado o enterrado en la fase lunar que sea más adecuada para obtener tus objetivos.
Y recuerda,  la parte más importante de cualquier hechizo es la calidad de intención en visualizar tu propósito: creer, planificar y agradecer.



Compártelo en tus redes Sociales

Consulta por WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad