10 USOS DEL AGUA DE FLORIDA PARA EL DIA A DIA

BREVE HISTORIA DEL AGUA DE FLORIDA


El Agua de Florida  
fue creada en 1808 por el Maestro Perfumista Robert I. Murray, fundador de la compañía original, en Nueva York (Estados Unidos) haciendo así una versión más fresca de la famosa Agua de Colonia,

El nombre  de agua de Florida hace alusión a la Fuente de Juventud que supuestamente se localizaba en Florida, así como a la base floral de la fragancia.

 

 

 

10 usos del agua de florida para tu día a día:

 

1- Para los PIES CANSADOS con sensación ardiente, colocar agua tibia y agregar Agua Florida, obtendrá un efecto calmante y restaurador.

 

2- Para eliminar los DOLORES DE CABEZA producidos por el estrés, aplicar Agua Florida a la frente realizando suaves masajes en la sien, sentirá una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.

 

3- Para RELAJAR MÚSCULOS después de un día de trabajo o una la rutina de ejercicios, produce un resplandor caliente que vigoriza y calma los músculos.  Agregando al baño otorga un efecto restaurador brindando una fragancia delicada que relaja.

 

4- Para el CUIDADO DE LA PIEL, realizar suaves masajes con Agua Florida después de quitar el maquillaje.  Después de la ducha, además de relajar los músculos otorga un magnífico resplandor a la piel.

 

5-  Para los RESFRIADOS inhalar el aroma del Agua Florida disperso en un pañuelo

 

6- Para reducir el picazón en el cuero cabelludo colocar Agua Florida y realizar suaves masajes en el cabello.

7- Utilizar Agua Florida en los ambientes y espacios para eliminar los malos olores, refrescar los ambientes húmedos, eliminar  olores de la cocina,  de la pintura nueva, etc.

 

8 – Unas gotas de Agua Florida en el cajón del armario para otorgar un aroma agradable y duradero.

 

9 – Para calmar la irritación después del afeitado, utilizar Agua Florida en las zonas afectadas para contraer los poros y reducir la irritación.

 

10 – Para ayudar a reducir el hinchazón en picaduras de insectos no venenosos, agregar Agua Florida en las zonas para ayudar a reducir la infección y el picazón.

 

Compártelo en tus redes Sociales

Facebook
LinkedIn
Pinterest

Categorias Populares

Consulta por WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad