¡Las velas son poderosas!

 

Dalia Walker, en su libro “Bruja Moderna” nos cuenta: “el fuego es uno de los principales elementos transmutadores que acompaña la mayoría de los rituales y está presente en todos los pedidos, lecturas de tarot, altares, y agradecimientos que hacemos”. La manera más fácil de llegar al elemento fuego, es a través de las velas.

 

La mejor aliada es la vela blanca: “Es para todo, simplemente encendiéndola, estamos dando luz divina a nuestra vida y activando la vibración positiva”. La luz de la vela blanca se utiliza para mejorar la energía, dar claridad y luz.

¡Nunca podrá faltar una vela blanca en tu altar!

 

 

 

Otra aliada indispensable es la vela de miel por sus múltiples propiedades esotéricas
y sus usos en psicoaromaterapia.. .... VER AQUI


CONSEJOS PARA TUS RITUALES CON VELAS


A la hora de encender velas, entonces, es importante hacerlo con intención.

“Las intenciones son decretos y para eso, deben hacerse en forma afirmativa”

La idea es que se escriban en un papel con lápiz, y no deben decir “quiero”, porque se dan por hechas.
“En la intención agradezco porque lo que intenciono, ya es. El presente se transforma en futuro”

La intención debe tener forma de decreto. Hay que tener cuidado, porque como decreto, viene. Se debe de PROYECTAR la intención de una forma muy  concreta y precisa.

El cómo encenderlas también es un punto muy importante. Las velas deben encenderse con fósforos de madera, ¡no con encendedor! .

Se aconseja dejar las velas en un lugar de la casa donde no corran peligro.

3 CONSEJOS PARA INTERPRETAR TUS VELAS

  • Si la llama arde mal, o larga una “chispita”, probablemente es porque hay una energía densa alrededor.
  • Si la vela se apaga sola, inmediatamente después de prenderla no es buena señal. “Puede que el ambiente esté cargado de una energía muy negativa.
  • Si la vela se apaga tres veces, se recomienda no volver a encenderla más, eliminarla y reemplazarla” … Si este fenómeno se repite, es recomendable llamar a expertos y acudir a limpiezas energéticas.

Compártelo en tus redes Sociales

Facebook
LinkedIn
Pinterest

Categorias Populares

Consulta por WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad